México Libre – Servidor Multimedia

Democratizando las Noticias y los Medios de Comunicación

  • México Libre Multimedia

    Bienvenido al servidor Multimedia de México Libre. Desde aquí puedes hacer accesibles tus videos al resto de la comunidad México Libre. Para regresar al sitio principal, haz click aquí.
  • agosto 2006
    L M X J V S D
         
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • RSS Noticias Mexico

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Publica aquí tus composiciones en música y video para los lectores de México Libre!

Posted by Manuel Tamez en agosto 13, 2006

¿tu grupo musical tiene su propia música pero no tiene todavía su propio disco? ¿realizaste algún video, película o cortometraje que te gustaría compartir con la comunidad? Publica tu música y videos disponibles en esta categoría.

3 comentarios to “Publica aquí tus composiciones en música y video para los lectores de México Libre!”

  1. torito said

    Cuando intento simplemente soltar una carcajada
    que algo recorra mi cuerpo
    desemboco en algo que me despierta cada vez mas
    algo que me duele y con el tiempo se pasa
    cuando otro fallo se apodera de mi
    pero nunca me separare de ti, lo que me guiara hasta la victoria

    Quien quisiera verme morir
    Quien quisiera verme sufrir
    Quien quisiera verme retorcerme de dolor
    Solo existe uno
    lo vencere
    con la proteccion de ti, amigo mio, mi salvacion.

    Superando todos los obstaculos
    Que esa prision me impuso
    Y que superare con mucho esfuerzo
    Porfin uno de mis deseos se cumplio
    Queria despertar mi melanciolia
    Y oir las voces que nutrieron mis aventuras
    Pero no todo acaba aqui
    Falta mucho mas

    Quien quisiera verme muerto
    Quien quisiera verme sufrir
    Quien quisiera verme retorcerme de dolor
    Solo existe uno
    Lo vencere
    Con la proteccion de ti, amigo mio,mi salvacion
    (BIS)

    Sufrira
    Pero no se rendira
    Sufrira
    Pero no se rendira

    Quien quisiera verme

    Pero no se rendira

    CANCION: quien quisiera verme

  2. mauricio huerta said

    en coatzacoalcos ver en las colonias del poniente de la ciudad reina la impunidad de trabajadores de cfe quienes acostumbrados a robar cobre han entrenado ninos para filetear los cables electricos el problema es la escuela de corrupcion que dejan con los ninos quienes despues roban cable incluso de telefono que alguien detenga esta infamia

  3. ANONIMO said

    Quiero denunciar al Sr. Jesús Gomez Cañedo E ya que esta persona hace fraude con tarjetas de CREDITO, ya que utiliza domicilios para sus actos de ratero, no le den ningún CREDITO los bancos deberían de checar muy bien los datos de personas como esta para que no pasen malas experiencias y así mismo deberían de fichar esta clase de gente.

Responder

 
