México Libre – Servidor Multimedia

Democratizando las Noticias y los Medios de Comunicación

  • México Libre Multimedia

    Bienvenido al servidor Multimedia de México Libre. Desde aquí puedes hacer accesibles tus videos al resto de la comunidad México Libre. Para regresar al sitio principal, haz click aquí.
  • junio 2017
    L M X J V S D
    « Ago    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • RSS Noticias Mexico

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Acerca de México Libre

México Libre es un medio de comunicación que tiene las puertas abiertas para que todos los hombres y mujeres de México puedan convertirse en periodistas independientes a través de la publicación de sus artículos, entrevistas, editoriales y demás creaciones. Si tu deseas entrevistar a algún político, artista, empresario o personaje que te interese, podrás hacerlo presentándote como colaborador de México Libre, y podrás después publicar tu entrevista aquí. Si tu deseas publicar una noticia de la que tengas conocimiento puedes hacerlo aquí, y mencionar que se derivó de tu propio trabajo periodístico. Si observas un acto de corrupción puedes publicarlo aquí también, si gustas con fotos y video incluido. Navega por nuestro sitio, haz click a los videos de entrevista que puedes encontrar aquí para que tomes una idea de lo que se puede hacer.

México Libre es una forma de hacer llegar a la gente noticias sin sesgos, contrario a lo que nos llega a través de los medios tradicionales que te administran cuáles noticias puedes ver y cuáles no, y con qué punto de vista. La política editorial de noticias en México Libre está construida sobre el principio guía de un Punto de Vista Neutral (PVN), el cual busca presentar noticias, ideas y hechos de una forma tan limpia que tanto partidarios como opositores estén de acuerdo. No puedes eliminar una noticia que te afecte negativamente, pero sí puedes asegurarte de que ésta sea apegada a la realidad. La clave para lograr esto es que México Libre no tiene un editor que decide lo que el público ve y lo que no. En México Libre cada colaborador podrá editar las publicaciones de cualquier otro, eliminando de manera rápida y eficiente posibles sesgos en puntos de vista de manera similar a lo que Wikipedia hace con los artículos de enciclopedia. Si tu deseas exponer tu opinión respecto a un artículo lo puedes hacer también, a través de publicar tus comentarios en la sección de discusión de cada noticia o a través de publicar en nuestra sección editorial; tanto los comentarios como los editoriales serán libres de edición.

Las posibilidades que abre México Libre! son practicamente ilimitadas: tu puedes hacer un noticiero o programa desde tu oficina con tu cámara de video, tener invitados, entrevistar gente y hacer que la gente lo pueda ver en línea justo después de terminado, o en vivo si tienes una conexión a internet adecuada; puedes generar tu programa con cierta periodicidad -diario, semanal, mensual- y ofrecier ligas para accesar y ver programas anteriores. Puedes crear tu programa de radio y hacer lo mismo (independientemente de que realmente salga en la radio o no), puedes recibir comentarios y enriquecimiento de la comunidad, puedes publicar tu propia investigación original… puedes hacer practicamente lo que tu quieras, y pasar de inmediato a formar parte de una sociedad activa que moldea los eventos a su alrededor, dejando de lado una actitud pasiva tradicional de observador.

México Libre permitirá la impresión gratis de su sitio para uso personal o para venta, y así si una imprenta independiente en cualquier ciudad quiere imprimir cualquier número de copias para venta lo puede hacer y quedarse con el 100% de las ganancias. Con esta intención, cada día generaremos un archivo adecuado para su impresión,y de esta manera haremos llegar México Libre a personas que jamás lo accesarían de otra manera.

Participar en México Libre es muy sencillo, solo modifica algún artículo publicado o envía un nuevo artículo desde la portada. No necesitas conocimientos especiales de programación ni de internet. México Libre te autoriza a solicitar entrevistas en su nombre a las personalidades a quienes tú consideres conveniente entrevistar y sobre los temas que tu consideres conveniente escribir. Justamente de eso se trata, de democratizar las noticias y de no imponer ninguna barrera, sesgo ni limitación a los temas que sean tratados en este espacio. En México Libre! son tan bienvenidos los escritores de extrema izquiera como los de extrema derecha y todos los puntos intermedios. Nuestro país se enriquece con la diversidad de ideas y la libre discusión. México Libre provee justamente ese espacio, lejos de los poderosos intereses creados que imponen puntos de vista específicos y sesgados en muchos medios de comunicación.

4 comentarios to “Acerca de México Libre”

  1. morales said

    si tienes algun dato que pueda servir y enriquecer mis denuncias hacia el mas corrupto del infovir que es NORMAN ROJAS MINGUER, te voy a agradecer que te contactes conmigo para que castiguen a esta lacra de la sociedad, que donde pisa se llena los bolsillos. y arrastra a una que otra facilota. pero lo que menos hace es trabajar.

    contactame yo tambien tengo evidencias de este ladron

  2. Antioco said

    hola yo quiero que chequen este video no es posible el nivel de inpunidad, burocracia y mal desempeño de las autoridades, por favor cheque este link, y si alguien tiene los medios para que castiguen a esta mujer seria genial porque no podemos permitir que esto siga pasando. http://www.eluniversal.com.mx/graficos/animados/videos/videoprocu.html

  3. Anónimo said

    WENDY DOLORES CARDEÑA BOJORQUE ES UNA MUJER QUE SE A DEDICADO A DESHACER MATRIMONIOS Y A LLEVARSE A LA CAMA A CUANTO GALANETE SE LE PARE ENFRENTE ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA CON TAL DE QUE LE MATEN EL HAMBRE YA QUE ES UNA VIUDA CON MUCHAS NECESIDADES DE TODO TIPO Y QUE NO PIERDE LA OPORTUNIDAD PARA LLEVARSE A LA CAMA A CUALQUIER HOMBRE AUN SIENDO CHAMACOS LOS AMIGUITOS DE SU HIJA, ES LO MAS BAJO QUE SE IMAGINEN CUIDADO HOMBRES AUNQUE AHORA SE ENGANCHO A UN MEQUETREFE QUE LE ENJARETO UN HIJO Y ASI ESTE BUEY PUEDA DARLE UNA MANTENCION PARA EL CHIQUILLO Y DE PASO DARLE DE COMER A LOS OTROS DOS QUE SABRA DIOS QUIENES SEAN LOS PAPAS……………………………….. ASI QUE CUIDENSE SEÑORES PORQUE NO FALTA Y CAE OTRA VICTIMA………..

  4. Anónimo said

    Felicidades una verdad del Mexico libre que somos ….. Una vecindad de chismes ….. por favor hagan mas propósito este sitio, denle mas calidad a sus comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: